martes, 23 de diciembre de 2008

carabineros de la nación I. CÓMO SACARLE LA MIERDA A LA GENTE EN UNA MARCHA.

siempre me han llamado la atención los "amigos confiables, carabineros de la nación" (siwily). es más, siempre nos reímos de sus caras tan iguales y tan indistinguibles, pero así tomándolo más enserio, siempre me fijo en su forma de caminar, en sus caras distintas para los distintos tipos de eventos a los que llegan con sus pistolas y sus palos negros tan imponentes, además de la cuca, el zorrillo, el guanaco, entre más.
Siempre me repugnan sus voces, ese aire de superioridad que emanan al dirigirse a tí, un ciudadano tan estúpido, inservible y común como ellos, me da pena verlos llegar con sus escudos y sus cascos, "dispuestos a todo para la tranquilidad de la ciudadanía", su arrivismo, su desagrado y su carerajismo frente a cuaquier tipo de problema que se enfrente, esa llegada fria y "carabineros se hará responsable de los destrozos de estos rebeldes".
pensábamos el otro día, en la marcha con la javi, esa cara que ponen..

- "les enseñarán en la institución así como un ramo más, cara de marcha, cara de protesta, cara de funeral, cara de vendedor ambulante, cara de choque, cara de parte?"
- "seguramente, y si no, será que siguen a los superiores po, si esos güeones están super orgullosos de la represión, se siente héroes, seguramente les dará mayor confianza en si mismos andar paseándose por la calle en un caballo cagándose de calor con el uniforme verde mierda y los miles de utensilios colgando del cinturón".

No sé, puede ser que ella tenga razón, y que se sientan orgullosos, pero claro, siempre queda ese poquito de valor humano en la gente , eso de pensar un poco con la cabeza, cómo puede enorgullecerte pasearte por las calles dándole miedo a la gente?!, cómo alguien puede sentirse superior sabiendo que la mitad de la población te repugna y la otra mitad te respeta porque son de la clase acomodada?
el keko siempre dice que los pacos son la policía personal de los pitucos, y yo que siempre le encontraba la razón al keko en todo lo que decía, asentía sutil, y seguíamos hechándole mierda al gobierno de turno.
ahora creo que el gobierno de turno, es otra humorada más, y que pena que ya estemos cansados de reir.
chao, me aburrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario