martes, 23 de diciembre de 2008

el secreto es disuadir.

a menudo me siento mal conmigo cuando mis amigas me cuentan un problema super brígido.
me cuesta entender a algunas, igual como me cuesta que algunas me entiendan.
siempre me ha costado darme a entender con la gente, por eso suelo tener una nueva amiga cuando ésta me entiende a la primera, como la cami. Aunque esto no sucede con muchas personas.
a veces la gente me cae mal, aunque casi nunca me llevo mal con nadie, pero hay de esos que me caen mal de pensamiento.
mi mamá está al lado viendo la tele y suena en un programa "un golpe de suerteeeeeeéééeeeé", por ejemplo ese gordo me cae pésimo, el "lusho" Jara, puaj.
a veces soi pesadita y me doi cuenta, y no me interesa cambiarlo. La gente también tiene sus días amargos, y yo no les exijo nada, sólo trato de ser buena onda yo, y si no resulta, bueno, ahí veremos cuán amigo es el malhumorado, no me molesta alegrar a alguien cuando sé que lo pasó mal y tiene un motivo, pero me desagrada en lo más profundo andar con un caralarga sin saber porqué.
También me pasa bastante seguido que me aburro de la gente, me molesta que hablen tanto y se hagan los simpáticos, aunque eso pasa sólo cuando llevamos juntos un bueennn rato (algo de días y días) lo bueno es que con la cami eso no me pasa, asíque lo pasamos bien juntas.
Me inmuta hasta la psiquis esas personas que necesitan estar con gente todo el día, a mi a veces me dan ganas de estar sola, y lo paso re bien conmigo ah, qué quieren que les diga.
Tampoco quiero que vayan a creer que ando por la vida pasándolo bien conmigo y despreciando la compañía, nonono, para naada, ocurre que hay sólo tres personas en el mundo que no me molestan; la cami, la fofa, y la vale. ah si, antes había otra más, pero he estado dudando seriamente de su amistad, y del mismo modo que creo que ya no será más mi amiga, también me he percatado que me desagrada un poquito.
ahora ya no me cae mal nadie, nunca me ha caido alguien realmente mal, niñerías.
tengo sueño y tengo pena, también tengo un novio que me gusta mucho y lo encuentro lindo y simpático, pero eso no quita que a veces me aburra y me den ganas de llamar a la cami de forma urgente.
mi novio que me encanta en realidad, no suelo decirlo ah, pero en momentos como estos es cuando me doi cuenta, cuando siento que no estamos muy bien y él no opina lo mismo, o por lo menos no me lo ha hecho ver, me daría pena dejarlo, este otro amigo de la temprana cercanía me dijo que seguramente él se estaba acostumbrando a la relación, y que como estaba seguro, ya no necesitaba andar por la vida demostrándome que me quiere, le encuantro razón y es súper lógico, pero que no se acostumbre tanto, viste que después la relación se deja estar y yo me taimo, y terminamos y lloramos cada uno por su lado, y las chiquillas me encuentran súper tonta porque "él era bacánnn panchi nunca te había visto tan enganchá!" y como soi orgullosa y él también, lloramos solos y nos vemos super bien y ahí quedamos, y no me gustaría que eso pasara.
y que pena hablar de la vida sentimental de una en el blog de una, mañana le voi a contar a la cami que me hice un blog, y lo va a mirar y me va a decir si le gusta o no, pero igual nadie más lo va a saber, porque la cami es mi mejor amiga y es muy capaz de guardar un secreto si así se lo pido.
y shai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario