lunes, 22 de diciembre de 2008

la dinámica no es el sueño.

igual me dan ganas de salir corriendo - siempre lo digo- de ser una partícula más en el aire cochino y sentir la briza, el viento, cada soplo, cada pestaña y el ajetreo que ya desaparece.
sentir tu corazón libre casi tan fuerte como el golpe en la rodilla cuando me caí de mi bici en Montenegro con Batuco, esa sensación de falsa libertad y escapar, "arrancarse". El sol, el recuerdo, la nostalgia y te sumerges en ese asilo de pureza triste de los zapatitos rojos y del lápiz bic. O los lápices de colores que te dejaron en la botita de navidad.
A veces quiero salir corriendo -viste?- , pero me paro, apago el cigarro
- "panchi, te toca lavar la loza!"
- "después"

la pelea, los gritos, la poca resistencia y tirarte en el sofá, prender la tele y "Hola amigos, soi Mickey Mouse!".
ahí vuelves, pies en la tierra y "chao hueón, estai en latieeeerraaaa, HOLAA?!"
volviste el mundo y te olvidaste de correr, de terminar el libro que hacía media hora te fascinaba, de pintar los pajaritos y llamar a la cami para saber cómo sigue la tía yeya.
ahí quedaste, viendo televisión yankee sucia que te vuelve uno de ellos, y chao,
no sé qué hacís aquí, no sé porqué sigo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario