miércoles, 30 de septiembre de 2009

la luz está tenue y todo está perfecto para pensar en .
tenue está la luz y yo que me quedo parada mirándote.
mirándote parada estaba y la luz tenue resaltaba mi congoja.
la congoja producida por la luz tenue y por mí pensándote me dejaba craquelada.
mi alma te buscó, y lástima haberte encontrado,
porque la luz tenue no me deja más que tu recuerdo.
tu recuerdo que es más triste al ser recuerdo,
al no verte y pensarte muerto en mí.
no te quedes, por favor no te quedes,
no quiero pensarte por siempre.
no quiero este frío y estos ojos y esta toz que me duele hasta el cielo.
no quiero más tu congoja y mi recuerdo,
tu recuerdo y mi congoja.
.
mejor enciendo la luz.

2 comentarios:

  1. oye, nos haría bien creo que a las dos conversar un rato de los dias y de las horas un rato, extraño los cigarros con tu persona que no sean afuera del colegio :)
    chao te quiero :)

    ResponderEliminar