sábado, 28 de febrero de 2009

igual que ayer, como siempre.

entre tus labios y el café se deshacía esa mañana de tabaco.
La luz aún tenue hacía tributo a tus labios grandes, y tu nariz perfectamente perfilada acentuaba tu carita de niño bien.
te echaba de menos así, tan simplón y mi estómago tan apretado, el corazón apunto de gritar.
los nervios son una sensación bonita cuando uno se enamora, pero claro, yo todavía no lo sabía.
yo creo que realmente nosotros somos para disfrutar juntos, no lo supe hasta el llanto, como siempre.
ya no quiero tomar la desición.
y te debo un completo con bebida.

domingo, 15 de febrero de 2009

UNIENDO FISURAAAAS.

parece que ya me estoi olvidando de tí, jaja
y que feliz estoi.
"a nadie le falta dios"

entonces caí en la cuenta, esto no significa nada más que un pequeño respiro a la desesperación, un vaso de agua, una leche caliente, una aspirina en medio de la jaqueca.
es que es tan cruel como decir "oye hueón calma, si por más feo que seai, siempre va a haber una más fea que tú, o con la auto estima tan baja, que se van a emparejar po"
y al final lo más cierto de todo, resulta ser lo más terrible, lo menos sutil y los más animalesco.
podis ser un hueón feo, pero realmente feo, y da lo mismo, porque después de "la belleza está por dentro", "lo escencial es invisible a los ojos" y "a nadie le falta dios" te quedai siendo el hueón más bacán del planeta, es que tenemos que dejar de usar frases inventadas y comenzar a escupir nuestros propios sentidos, nuestras propias letras, por más previamente escupidas y remojadas que estén.

al final da lo mismo si erís feo, o si erís tonto, o gordo, o sicópata, o femicida o parricida o un asesino en serie, da lo mismo si cada catorce de febrero te cortai las venas de pura soledad, o si cada vez que ves un m'c donald's sales corriendo a pedirle plata a tu mamá para comprarte una "big mc" o si cada vez que tu hermanito se hace pipí en la cama le dices lo poco macho que es, da lo mismo si todas tus relaciones fracasan por tu falta de compromiso, porque no eres capaz de guadar los labios, y no importa cuan feo, pesado, hediondo, tonto y gordo sea el pololo que te manden, da lo mismo si te grita cada vez que le faltó sal a la comida, o si prefieres meterte una aspiradora por el culo antes de decirle que te dejó esperando guagüita. da lo mismo si te atormenta, te presiona o te pega, porque "peor es " y "a nadie le falta dios".

domingo, 8 de febrero de 2009

ahora es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre, princesa.

y quiero olvidarme de la locura.

a mi a veces me dan ganas de tomar un curso de interpretación de sueños, que he estado soñando cosas tan raras estos días.
aparecen personajes ya tan olvidados en situaciones tan reales que ya no quieren salirme en el sueño,
pero aún así, me veo en el teatro, tú tan fashion, tan famoso, tan idiota.
y vuelven a cerrarse puertas, y seguimos mirando a través de ellas.
aparecen los antiguos y olvidados en situaciones para amar, y al más presente le gusta protagonizar escenarios deplorables,
quizás sea como una especie de complot sicológico para olvidarme de ti, pensé.
quizás estoi tan convencida de mi inconsecuencia ante quererte y no quererlo, que mi mente se une a mis sueños y me convencen lo bien que me iría con él.
lástima, porque no está resultando del todo, quizás me sirve un poquito para olvidarme de ti, y si, igual funciona, pero no quisiera olvidarte por lo mal que me caes en mis sueños, si cuando despierto te sigo encontrando tan simpático.

martes, 3 de febrero de 2009

yo quiero ser un pensamiento.

y morirme con los fríos del invierno.