domingo, 8 de febrero de 2009

y quiero olvidarme de la locura.

a mi a veces me dan ganas de tomar un curso de interpretación de sueños, que he estado soñando cosas tan raras estos días.
aparecen personajes ya tan olvidados en situaciones tan reales que ya no quieren salirme en el sueño,
pero aún así, me veo en el teatro, tú tan fashion, tan famoso, tan idiota.
y vuelven a cerrarse puertas, y seguimos mirando a través de ellas.
aparecen los antiguos y olvidados en situaciones para amar, y al más presente le gusta protagonizar escenarios deplorables,
quizás sea como una especie de complot sicológico para olvidarme de ti, pensé.
quizás estoi tan convencida de mi inconsecuencia ante quererte y no quererlo, que mi mente se une a mis sueños y me convencen lo bien que me iría con él.
lástima, porque no está resultando del todo, quizás me sirve un poquito para olvidarme de ti, y si, igual funciona, pero no quisiera olvidarte por lo mal que me caes en mis sueños, si cuando despierto te sigo encontrando tan simpático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario