domingo, 18 de enero de 2009

y muchas cosas más.



como cuando a una le da pena pero no sabe cómo llorar, así mismo, es igual a cuando tenís tanta, tanta rabia que no aguantas más y plaf, explotas y el llanto en el patio y el grito en el cojín, como los cojines bordados que hacía mi mamá, que ahora se dedica a hacer vestidos y poleras para mí y la vale, que es mi hermana, que está pololiando de nuevo con el mismo de antes, que me cae bien y es simpático, pero aún así me molesta verlo metido en mi casa todo el día.
o como cuando quieres hablar con alguien y es tan pero taaan urgente que CHAN, OBVIO que "usted será transferido a un buzón de mensajes", o como cuando tomai once y no hay nada más que jamón para ponerle al pan, y claro, como a la linda se le ocurrió no querer comer animalitos muertos y brutalmente desgarrados, no queda más que tomar té solo, porque tampoco hay café ni te gusta el té con leche, y no hay nada peor que comer pan solo, aunque mi mamá no opina lo mismo.
o como cuando empezai a escribir algo que no sabes qué va a ser ni en qué va a terminar, cuando empezai a escribir porque la canción que está sonando fue escrita solo para que gente como tú no se aguante más y vaya a escribir al blog secreto.
es casi igual que cuando cambia la canción y ya no sabes qué más escribir, pero como el blog es secreto eso ya no es un problema, porque nadie más lo va a leer, asique nadie se va a dar cuenta que tienes tiempo de sobra en tus vacaciones porque todo el mundo amigo se fue de Santiago.
es casi igual a este momento, que no sabes nada de la vida y lo mejor para esos casos es ir a darle un besito a tu mamá que está en la pieza de al lado ordenando los papeles de la universidad.
o como cuando se repite la canción y la escuchas más fuerte y la empiezas a cantar aún más fuerte, y el grito más fuerte aún de tu mamá pidiéndote que te calles.
así como cuando tenis ganas de ir al patio a fumarte un cigarro y dejar de pensar hueás tan estúpidas como las hay en el mundo.

así mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario