sábado, 24 de enero de 2009

la de la izquierda es mi hermana.


mi hermana mayor es la más linda.
y me cae bien aunque peliemos,
y nos odiemos por minutos.
como ahora.
y aunque encuentro que no es mucho lo que nos parecemos,
es tonto,
pero no me importa,
porque si me pareciera a ella estaría contenta igual.
porque es linda, es simpática e inteligente,
supo cuidarme en el mejor momento,
se las ingenió para que la extrañara como a la vida cuando se fue.
y ahora se va a ir otra vez.
valentain, te quiero muchísimo,
quizá por eso lo escribo aquí,
porque sé que nunca lo va a ver
qué cruel.
y ya te lo digo,
no me importa parecerme a tí.
es más, me gustaría,
porque aunque tengai perfil del maltratadora y poco recorrido mental.
te quiero mucho,
y la llevai.
(y sé que no es nuestra mejor foto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario