viernes, 23 de enero de 2009

estai igual que el vino miguel, igualito.

ahora que se fueron mis amigas y en el messenger no hay nadie, y como mi familia está carretiando no tengo a nadie con quien hablar, entonces me puse a dibujar, me cansé y escuché música, me aburrí y prendí la tele en el trece cable, entonces vi al Miguel Bosé cuando jovencito, cuando mi mamá decía que era mucho más guachón que ahora.
y yo que encontré que no, que ahora de viejo es mucho más bonito y galancete que como era antes, de jovencito.
ahora es mucho más lindo y guapetón, aunque vaya por la vida hablando puras hueás, igual debe ser triste ser bonito de viejo, aunque es mejor así que nada.
igual no me gustaría tanto tener que esperar a vieja para ser bonita y guachona como él.
preferiría ser bonita de joven y de vieja, como esas viejas bien viejas que viejas y todo son taan bonitas, así me gustaría ser yo.
que tonta la reflexión, pero estoi sola y con mucho sueño, lástima que no pueda quedarme dormida cuando estoi sola, me da miedo, lo que es muy tonto también.

esto de que me dejen cuidando la casa no me está gustando nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario