sábado, 18 de diciembre de 2010

La tele se confunde con las letras y no puedo seguir respirando con la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar, de nuevo dependo de alguien para poder ser feliz yo misma y me dan ganas de llorar cuando me dices que estamos impedidos por el medio y tienes razón porque somos un sueño frustrado un tema prohibido no quiero escribir con puntuación nunca más así es más fácil escribir lo que se me viene de primeras a la mente.(punto)
















Te quiero tanto que sé que esto sería el único motivo por el cual esto podría quizá no funcionar porque yo por mi lado tengo suficiente amor para los dos aunque tuviera que ponerte cremita y hacerte masajes día por medio estaría feliz porque estoy contigo y cuando estoy contigo estoy segura y cuando estoy contigo estoy tranquila y cuando estoy contigo estoy amando y estoy contenta y estoy conectándome con todo lo mío que no conocía (como pillarme de repente dándote las cositas en la boca) porque contigo me conozco más porque me conviertes siempre en lo más lindo que puedo ser y la cara se me ilumina cada vez que veo tus ojitos cerrados y tu sonrisa tranquila y tu risa de niñito porque cuando estoy contigo estoy en mi cama en la cocina en la biblioteca y en el computador escuchando la radio porque cada vez que escucho tu pecho suena como un película que puedo ver en mi cabeza distorcionada y cúbica y quizá petulante y super pendeja, nunca han intentado adiestrarme pero por ti me pongo collar.



jnxdfshjumklhjfg

2 comentarios:

  1. sabís que siento que estamos en las mismas panchi, solo que tu escribes cosas mas bonitas que las mías.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj salta, ojalá escribiera como beibi el sónico oye <3

    ResponderEliminar