sábado, 18 de septiembre de 2010

sola

me aburrí de esto, quiero cambiar.
pero claro, una no puede cambiar de familia como se cambia los calzones.
y por más incómodos que sean, por más idiotas, por más altaneros, por más asqueroso y repulsivos que sean, mi mamá tiene razón "se trata de mi hermana y su esposo, de mis sobrinas, de mi papá, asíque si no te gusta vas a tener que relacionarte con ellos por obligación"
cierto, pero qué ganas de tener de esas familias que se juntan todos los domingos a comer cosas ricas y que se saben al derecho y al revés los problemas de cada uno y que no tienen que andarse mintiendo y decir que somos super felices y que me va super bien en el colegio y que estamos orgullosos de lo que somos hoy en día.
porque es mentira.
y qué raro me parece ese dicho de que tu familia es la única que nunca te va a dar la espalda.
porque para mí ellos son lo más condicional que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario