jueves, 29 de abril de 2010

el secreto es que te conozco más de lo que creerías.
más que cualquiera.
te conozco tanto que sé lo que te pasa incluso aunque no te vea.
siento cuando estás bien, y cada vez que te pasa algo, me puedo dar cuenta como si las estrellas quisieran que te ayudara siempre.
nada de ti me sorprende, eres tan increíble que ya te descubrí, me agoté.
y por eso no vas a poder despegarme nunca de ti, porque somos parte el uno del otro, aunque nos separemos, aunque no nos veamos, aunque estemos felices con otras personas y el amor se haya transformado en vida tras los ojos tristes de los demás.
aunque no nos acordemos de nosotros, aunque no me importe qué te pasó, ni a ti te importe cómo lo estoy pasando yo.
lo sabemos.
yo lo sé, y te conozco más de lo que tú crees conocerme a mi,
es como un pacto medio satánico pero igualmente real.
quizá en otra vida fuimos la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario