lunes, 16 de noviembre de 2009

y sí, HAY que hacerse cargo.
y yo no quiero.
.
.
si ya no me quedan ganas, la última gota de energía la invertí,
y definitivamente la perdí.
no quiero seguir creciendo, ni quiero quedarme así.
no quiero hacerme responsable,
no quiero tomar desiciones, ni seguir caminando mientras el tiempo se aleja y el cariño se esconde.
no quiero verte más pequeña, y más pequeña,
no quiero que desaparezcas.
quiero quedarme sentada a tu lado para siempre,
porque no quiero que termine,
no quiero que esto termine.
no quiero que te termines tú.
podría taparme los oídos para siempre, ganándole al tiempo, venciendo las responsabilidades,
obviando la razón y no haciendo caso, rompiendo lo lógico.
con la cabeza entre mis manos cantaría mis canciones de niña,
y nunca nadie me dejaría más que estar a tu lado siempre,
matando el tiempo, venciéndolo, sin dejarte ir, sin dejarte.
pero si me tapara los oídos, ya no podría tomarte la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario