domingo, 15 de noviembre de 2009

con vos yo camino y me olvido hasta de la fecha,
cuando conversamos ya no sé ni cómo me llamo,
pero siempre sé cómo te llamai tú.
y cuando nos sentamos en el pastito me da lo mismo si las hormigas me comen la pierna entera,
porque sé que cuando nos levantemos para irnos a la casa, me vay a tomar de la mano.
y cuando me tomai de la mano, me da lo mismo si vamos a mi casa o a la tuya o a la de algún amigo,
o a ninguna,
por que cuando me tomas de la mano me da lo mismo si nos quedamos dando vueltas por Santiago toda la tarde, o toda la vida, incluso.
porque cuando me tomas de la mano, cuando camino y escucho tu paso,
cuando me miran y veo tu mirada,
cuando me gritan algo los de la construcción de Montenegro, y veo tu cuerpo dándose vuelta,
tomándome más fuerte,
cuando bailo y sé que me estás mirando,
cuando te cuento un chiste y te ríes hasta llorar,
cuando hago algo tonto y me cantas "loca, loca, loca, te volviste looca"
o cuando lloro y me secas la cara con tu camisa,
cuando nos reímos de las manchas que me quedan cuando se me secan las lágrimas.
si me caigo, me levantas.
porque es ahora cuando tú eres mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario