lunes, 14 de septiembre de 2009

cuando te miro me dan ganas de pegarte tres combos y ver tu sangre correr por mis manos, de escupirte la cara y sentir tu respiración avergonzada, tu cara roja y tus venas explotando.
creo que eres lo más estúpido que he conocido en mi vida,
incluso más que los fergies y los zapatos de goma para entrar al agua.
te odio.
me dan ganas de preguntarle a tu mamá qué se fumó mientras estabas en su panza, para jamás hacerlo, para jamás tener dentro de mi familia un parásito de tu tipo.
tú eres mi prototipo perfecto de persona que jamás quiero llegar a ser, ni parecerme.
.
pero a veces pienso(y me siento realmente avergonzada de hacer una confesión como ésta)
que de no ser por , no sabría que valgo al menos un poco la pena,
quizás si no existieras me querría menos.
odio tu estupidez, me dan urticaria cada uno de tus comentarios, tus risitas tontas y tu cara de nada, odio cada una de las cosas que me recuerdan a , hasta tu nombre.
odio lo que causas en mí, odio que seas un tema, odio gastar tanto tiempo y ánimo y ganas en odiarte, en mirarte pensando lo repugnante que eres,
odio odiarte, me gustaría serte indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario