jueves, 4 de junio de 2009

odio tercero medio,
odio a Shakespeare,
odio la psicología y la esfera de personalidades,
malditos coléricos, malditos sanguíneos, malditos endofomorfos, exomorfos y ectomorfos.
Maldigo tres veces la Biodiversidad, la anchoa extinguida en 1982 y los 37 tipos de papas chilenas,
odio los cultivos, el desarrollo sustentable y las matemáticas.
Odio a Google que nunca me dice nada sobre Enrique V,
odio a mi mamá que no me compra una impresora para imprimir los trabajos,
odio los frijoles, que me dan dolor de panza, vómitos y ganas de morir.
Odio al Gobierno que no le da el Bono a mi papito, y lo mete preso,
odio las fuerzas militares que le pegan a los manifestantes,
odio a la ministra de educación y a la vocera de gobierno.. las mataría.
Repudio feisbuc que me invade de mails avisándome los mensajes que la gente me manda,
odio a la gente que me manda mensajes,
odio el computador que se pega y me pone nerviosa,
odio mis nervios.
Maldito reloj que me quita tiempo y me recuerda que cada minuto es uno menos,
uno menos para leer El Rey Lear, Hamlet, Enrique V y Ricardo III.
Odio a la poli que no me manda la prueba.
ODIO EL COLEGIO, ME CAGA LA VIDA.

2 comentarios:

  1. oye, pero lo de feisbuc lo podís desactivar, y así un problema menos en la vida que te haga enojar : )

    ResponderEliminar
  2. amoreeee miooo hoy vamos donde la dani sara a comer taquitos!, te llamo cuando llegue de escau pa kchar bien, pero como a las 8 hay qe estar por allá :)
    te amiiiiiiiiiiii ! (k)

    ResponderEliminar