lunes, 29 de junio de 2009

maldito Pascal y sus razones de la razón que el corazón no entiende.

a veces me dan ganas de correr hacia ti,
darte un besito y contarte todo lo que pensé todo este tiempo.
a veces me dan ganas de invitarte a uno de mis viajes espaciales, de cruzar la vía láctea tomados de la mano,
a veces me pongo romántica y pienso en llamarte, en contarte que eres mi media naranja,
en decirte todo lo que he podido reflexionar, comentarte que según mis cálculos nuestra relación funcionaría perfecto,
porque claro, según mis averiguaciones, tus papás y los míos son casi iguales.
te contaría lo lindo que se ve el sol desde el patio de mi casa,
lo linda que veo la puerta de calle cada vez que pienso que hace media hora estuviste parado ahí, dejándome segura en mi casa y siguiendo rumbo a la tuya.
qué lindo que se pone el colegio de pronto, qué bonito que es estudiar, qué alegría que me da esperar a las 2:30 para verte a la salida.
qué lindo que eres tú, tan lindo y tan bueno.
lástima que no me gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario