jueves, 16 de abril de 2009

y tenía este encendedor, de taanto tiempo,
estaba medio malo y en él escribí nuestras iniciales.
pasó que hoy fui al patio, ocupé el encendedor para prender mi cigarro,
y entre la música, la vela prendida, el frío y el sueño, no me di cuenta cuando el encendedor comenzó a incendiarse,
la canción justo terminó y comenzó a sonar Kevin Johansen, tomé el encendedor, lo tenía en la mano sin saber dónde dejarlo, (no quería incendiar mi casa) entonces el susodicho explotó, se le escapó todo el gas haciendo un sonido bastante desagradable.
en el mismo momento me llegó uno de tus mensajes "donde estás?, hace tiempo no hablamos"
miré el encendedor justo donde salía la S, volvió a sonar raro y explotó definitivamente.
y ahí me quedé yo, mirando mi encendedor derretido y sumergida en su voz diciéndome "hay gente que no debería enamorarse".
me miré en el vidrio de la ventana y estaba pálida, como recién entendiendo.

las ironías de la vida.

2 comentarios:

  1. uyy weona tengo qe contarte algo !
    hable cn mi viejo y me conto un par de cosas qe no me hubiese imaginado jamas :O

    ResponderEliminar