martes, 28 de abril de 2009

ser revolucionario está de moda.

encuentro super tragicómico que vendan palestinos de colores en fallabella,
que mis amigas más poco consientes suban fotos al fotolog con un palestino morado, "porque es super lindo po".
que las enaguas teñidas comiencen a causar sensación entre las lolas de las condes,
que ahora todos quieren ponerse chalecos de lana colorinches, todo quieren ir a la disco a bailar reggeton con calcetines chilotes.
me carga que mis amigas usen mi ropa, la misma ropa de la que antes me decían "que linda tu falda, pero pero a mi me falta personalidad, no podría salir con falda y zapatillas a la calle"
que los rubiecitos que siempre me cayeron mal me hablen de política por messenger, sobre todo porque son preguntas, siguen igual de vacíos.
me carga también que las niñas top del colegio me digan "ay, a mí me encanta tu estilo"
y que la niña más tonta y facha del curso me diga "que eris linda tú, eris como super original", esa es la misma que me dice "aaayy que bonii tu polera!"
o que me pregunten
"cuánto te costó ese chaleco?"
-"quina"
-"la duura!? que barato!!, dónde?!"
-"en la ropa usá"
-"ah que bacán, yo siempre voy"
me carga porque son los mismo que hace tres años me decían "ui, yo no compraría ropa allí, no te da asco? imagínate era de un vago todo rancio!"
PAF.
me revienta el seso que me paren en el recreo para contarme que "mi amigo se compró una polera del che"
o que se compren una polera de homero simpson con la boina de Neruda y me la muestren así como para que yo les diga "ay que bonita", me apena que no cachen que es una ironía de mierda, una burla espantosa.
me aprieta el esófago que la gente me encuentre super buena onda porque tengo una chapita del ché en la mochila, o porque mi papá alguna vez cometió la estupidez de hablarles de la pachamama.
y me dobla y desdobla la risa acordarme de cuando me dicen "que eris hippie"
o esos comentarios como "no sé po, era muy de lana.. muy tú"
perfecto, de un tiempo a esta parte pasé a convertirme en lana. jajá
la globalización y el calentamiento global ya nos atrofiaron las neuronas, lo descubrí apenas vi en el facebook de mis ex compañeros de base una aplicación que se llamaba "regalos comunistas".
siempre odié las modas, pero qué daría por que ahora saliera un nueva moda igual a las de antes, con ropa fea, mucho plateado y dorado, pura ropa que le queda bien sólo a las flaquitas lindas.
y ahora hasta el cura cochino de mi colegio le anda diciendo a los alumnos que es comunista.

5 comentarios:

  1. me pasa la misma huea, somos bacanes nomas, aunque seria bacan que me pasara y estuvierai al lado para que nos rieramos y comentaramos la huea

    ResponderEliminar
  2. pero sería maravilloso si fuera todo de verdad, y como dices, no una simple moda.
    : )

    ResponderEliminar
  3. en verdad yo a estas alturas lo tomo como si fuera una teleserie o una película muy bien actuada porqe no me cabe en la cabeza la estupidez de muchas personas, pero trato de convencerme de que no todos son tan imbéciles, cuesta caleta, pero de cada 100 personas hay por lo menos uno que salva (Y)

    a todo esto:
    te quedo super lindii tu entradii amiiguiii!

    hahaha
    chaoo te amoo

    ResponderEliminar
  4. era una cuestión de tiempo. la gente solo saben quienes son pero no la razón.
    y si, se están volviendo los fachos en comunistas, muy bueno
    saludos

    ResponderEliminar