lunes, 2 de marzo de 2009

aló?

-aló?, con quién quiere hablar?
- contigo mismo, cómo te llamas?
-disculpa, te conozco?
-ahora sí, yo me llamo Briza, tengo 17 y vivo en Santiago.
-ah, bueno yo me llamo jaime, tengo 18, quiero entrar a la universidad a estudiar sociología, trabajo como voluntario hace 3 años en el colectivo brp y mi mayor miedo es derretirme con el calentamiento global.
-tomamos un helado mañana?, a las 5:00 en estación central, te parece?
-claro, pero yo vivo en melipilla, te parece juntarnos en la parte de los buses?
-obvio, ahí nos vemos, cómprate un helado de piña y yo me compro uno de frambuesa, nos vemos en el andén 30 a las 5:00.
-bueno, ahí nos encontramos,
-un beso Jaime, un gusto.


yo me pregunto porqué esas cosas no pueden pasarme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario