viernes, 30 de enero de 2009

yo soi el camino de tierra.

a veces no sé que soi, ni quién quiero llegar a ser, no lo sé nunca de hecho
no me doi cuenta cuando me gusta un niño, ni mucho menos cuando yo le gusto a él,
no me percato que tengo pena hasta cuando ya estoi por reventar, y efectivamente, reviento y lloro tanto que la gente se da cuenta, que me preguntan, como si les importara, eso me carga.
mi mamá dice que soi débil porque no digo nunca lo que me pasa, porque me creo demasiado importante para los demás, entonces no lloro para que ellos no estén tristes por mí,
quizás sea por eso, nunca lo he pensado bien, pero yo no me encuentro a ese nivel de egocentrismo, creo yo.
no sé que siento, ni que quiero, ni a quien quiero, ni quien me quiere, no sé escribir y no sé nada de la vida, nada más que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario