sábado, 20 de diciembre de 2008

no voi a escribir nada interesante aquí.

me gustaría -antes que todo- advertirles que este espacio será total y absolutamente poco cordial, desatento, incoherente, poco entendible, estúpido, inservible y probablemente hasta desagradable para algunos.
así que haré lo siguiente, me creo este blog y no le cuento a nadie, así nadie se da cuenta lo predecible que soi ni me corrige las faltas de ortografía, si alguien llega a leer esto alguna vez, entonces retiro todo lo anteriormente dicho, y espero que sea de todo tu agrado, siempre y cuando se trate de un lector carente de frontera alguna, ya que no me gustaría quedar TAN por debajo de sus espectativas, aunque no creo que estén esperando nada de mí. Aún así, aquí no esperen nada, de antemano.
Como dije anteriormente, no creo que llegue alguien a conocer este huequito, pero si llega a ser de esa torpe manera, ya los tengo advertidos.

. jelou, dats mai maind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario